Header Ads

Se filtra RESULTADO del combate por el campeonato de mujeres de SmackDown en Wrestlemania 34

Se filtran posibles spoilers del combate por el campeonato de mujeres de SmackDown en Wrestlemania 34
Según la publicación de la web oficial del Smoothie King CenterChatlotte Flair y Carmella lucharán en un combate titular por el campeonato de mujeres de SmackDown Live.
Supuestamente, ese combate se celebrará después de la emisión en vivo. Esto podría significar dos cosas; que Charlotte retendrá en Wrestlemania ante Asuka o que Carmella usará el maletín de Money in The Bank para convertirse en campeona. No obstante, cabe destacar que WWE podría estar jugando al despiste y que los planes cambien.
Hace unos días informábamos que varios combates entre Asuka y Nia Jax habían sido anunciados para celebrarse en eventos en vivo de Raw en abril y mayo. Por otra parte, Bryan Alvarez del portal Wrestling Observer, informó ayer que los planes para Carmella y su maletín estarían destinados a Raw después de ser traspasada a la marca roja en el próximo "Shake-Up".
Retomando el asunto del show de SmackDown de la semana que viene, WWE también ha anunciado localmente un combate por el campeonato mundial entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Además, se ha anunciado la presencia de New Day, Randy Orton, Bobby Roode y Becky Lynch.



Con la tecnología de Blogger.