Header Ads

Previa WWE NXT 31 de octubre de 2018

Previa WWE NXT 31 de octubre de 2018

-El Universo de NXT aún se está recuperando de todo lo sucedido la semana pasada. Fue una montaña rusa de emociones de principio a fin: desde el fallido anuncio de William Regal con respecto al campeonato de NXT, hasta el sorpresivo ataque de Johnny Gargano a Aleister Black, revelándose como el culpable detrás del ataque al ex campeón de hace unos meses.
¿Cómo responderá Black al ataque de Gargano? ¿Podrá Regal finalmente revelar quién se enfrentará a The Blackheart en NXT TakeOver: WarGames?¿Quién se merece más una oportunidad por el oro: Lars Sullivan o Velveteen Dream?.
-Debido a la flagrante interferencia de Bobby Fish en el combate por el campeonato de parejas de NXT, entre Undisputed ERA (representado por Roderick Strong y Kyle O'Reilly) y The War Raiders hace dos semanas, William Regal ha dictaminado que Bobby Fish y Adam Coledeberán enfrentarse a Hanson y Rowe esta noche.
War Raiders quieren venganza y, considerando que Fish no solo arruinó su oportunidad de proclamarse campeones por parejas de NXT(en una batalla que Hanson y Rowe estaban a punto de ganar), sino que también usó una silla de acero para castigarlos con más fuerza, no parece que vayan a ser benévolos con la mitad de Undisputed ERA en su combate de esta noche.
-”The King Of Bros” ha llegado a NXT. Matt Riddle, el aclamado ex peleador de UFC, apareció en los titulares de todo el mundo cuando fue anunciado, en agosto, durante NXT TakeOver: Brooklyn IV, como nuevo integrante de la marca amarilla.
Después de meses de espera, el Universo de NXT podrá ver a “The King of Bros” en acción por primera vez en WWE Network. Riddle es uno de los golpeadores más peligrosos del momento y, también, un especialista en sumisión. Además, es considerado por muchos como el prototipo de campeón.
-La animosidad y la tensión es cada vez mayor entre The Street Profits y The Mighty. Shane Thorne y Nick Miller les han estado robando victorias a Montez Ford y Angelo Dawkins durante los últimos meses. The Mighty continúa provocando a The Street Profits en Twitter, añadiendo más leña al fuego.
-Ahora que se ha resuelto el misterio del atacante de Aleister Black, la uperestrella que agitó el bote durante la investigación, Nikki Cross, se prepara para volver a la acción en el ring esta semana. 
La hermana retorcida de NXT, que durante semanas se burló de que conocía la identidad del agresor de Black, luchó por última vez el mes pasado contra Bianca Belair, aunque dicho combate terminó sin resultado, pues Aleister Black hizo su ominoso regreso para recopilar la información que poseía la escocesa.

Cross se prepara para regresar al ring y no podría ser un momento mejor para ello, puesto que la división de mujeres de NXT ha cambiado drásticamente ya que Shayna Baszler recuperó el campeonato de de mujeres de NXT, frente a Kairi Sane, en WWE Evolution. ¿Podrá la Nikki Cross centrarse en la lucha ahora que la historia de la emboscada de Black se encuentra en el pasado?


Con la tecnología de Blogger.