Header Ads

Resultados AAA Hérores Inmortales XII 28 de octubre 2018


Faby Apache venció a Starfire, Keyra y Scarlett Bordeaux para retener el Campeonato de Reina de Reinas. Scarlett Bordeaux ocupó el puesto de la luchadora sorpresa. Faby planchó a Starfire por la cuenta de tres después de aplicar un tiger suplex.
Después de la lucha, Lady Shani aparece y reta a Faby Apache a una lucha titular. Apache rechaza su mano pero acepta el reto.
- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana vencieron a Máximo, Mamba & Pimpinela Escarlata y Laredo Kid, Drago & Aerostar en un combate de tríos. Mocho Cota Jr. planchó a Angelikal después de aplicar el Spanish Fly desde la tercera cuerda.
Texano Jr. y Rey Escorpion vencieron a Flamita & Bandido y Laredo Kid & DJZ para retener los Campeonatos por Parejas en una lucha a tres bandas. Texano consiguió la victoria para su equipo al planchar a DJZ después de que Rey Escorpion aplicara un Muscle Buster.
Pagano ganó la Copa Antonio Peña en un combate en el que participaron Chessman, Hijo del Vikingo, Super Fly, La Parka Negra, Hijo del Fantasma, Averno, Niño Hamburguesa, Espectro y Kahos. Pagano eliminó a Hijo del Fantasma en última instancia para llevarse la victoria. Después de la lucha, Miedo Extremo y Cíclope atacaron a Pagano.
Psycho Clown y Murder Clown vencieron a Killer Kross y Monster Clown en un combate por parejas dentro de la jaula de acero conocida como "El Domo de la Muerte". Monster Clown hizo su aparición ocupando el puesto de luchador sorpresa. Murder Clown fue el primero en salir de la jaula mediante una jaula y fue seguido por Killer Kross. Psycho Clown protagonizó el momento de la lucha cuando subió a lo alto de la jaula pero se lanzó sobre Monster Clown. Psycho Clown finalmente trepó por la escalera para escapar y conseguir la victoria para su equipo.
Después del combate, Aerostar hace su aaprición y ataca a Monster Clown. Aerostar termina quitándole la máscara a Monster Clown.
Antes de comenzar la lucha estelar, Jeff Jarrett apareció vestido con una máscara de Estados Unidos. A continuación de Dr. wagner Jr. hizo acto de presencia El Hijo del Tirantes con un collarín para realizar el papel de árbitro. Vampiro también salió al escenario para anunciar la expulsión de El Hijo del Tirantes
Dr Wagner Jr. venció a Jeff Jarrett c/Karen Jarrett y Rey Escorpión en un combate de Cabellera contra Cabellera. Fue la lucha estelar de la noche en la que hubo mucho movimiento. Blue Demon Jr. hizo su aparición para ahuyentar al Rey Escorpión, pero en los momentos finales traicionó a Dr. Wagner Jr golpeándolo con una guitarra. Cuando todo parecía perdido para Dr. Wagner Jr, Psycho Clown apareció para realizar el salve y golpear a Jarrett. Después de eso, Dr. Wagner Jr consiguió la victoria por la cuenta d tres.
Una vez terminado el combate, el árbitro rapa el pelo a Jeff Jarrett, quien termina humillado por Dr. Wagner Jr.


Con la tecnología de Blogger.