Header Ads

Resultados WWE RAW 15 de octubre 2018


Braun Strowman abre el show esta noche acompañado por Dolph Ziggler y Drew McIntyre. WWE confirma que en tres semanas Braun Strowman se enfrentará a Roman Reigns y Brock Lesnar por el Campeonato Universal en Crown Jewel. De momento no hay ninguna mención a Arabia Saudí. Ziggler comienza diciendo que la gente está presenciando el mejor y más dominante trío de WWE. Repasamos lo sucedido la semana pasada, cuando el equipo de Ziggler, McIntyre y Strowman se llevó la victoria tras planchar a Dean Ambrose. Tras el combate, “El Lunático” se marchó sin dar explicaciones. McIntyre se muestra orgulloso de haber roto a The Shield y asegura que ganará un puesto en la World Cup tras derrotar a Seth Rollins esta noche.
Ziggler también se muestra optimista y asegura que derrotará a Dean Ambrose para ganarse otra posición en el torneo. Strowman amenaza a Lesnar y Roman, pues en Crown Jewel “are gonna get these hands”. Roman Reigns y Seth Rollins salen sin Dean Ambrose al escenario, y aseguran que The Shield no está roto. Seth Rollins dice que esta noche demostrará que es el mejor del mundo tras derrotar a Drew McIntyre. Roman les pide que no se preocupen por Dean, pero que sí se preocupen por sus campeonatos en parejas. Rollins pide iniciar su combate contra McIntyre, y será el que abra el show.
- Combate clasificatorio para ocupar una plaza en la World Cup de Crown Jewel
Seth Rollins vs. Drew McIntyre
Renee en comentarios dice que no sabe dónde se encuentra Dean Ambrose. McIntyre comienza con un Headlock y derechazos a la cara de su oponente, para proceder con un Shoulder Tackle seguido de una Big Boot. Rollins es capaz de conectar una Hurricanrana y sacar a McIntyre al ringside. A continuación se lanza en un Suicide Dice, pero “The Scottish Terminator” le recibe en un Suplex. Rollins es capaz de recuperarse y lanza a McIntyre contra el filo del ring y la barricada. Dolph Ziggler aparece y distrae a Rollins. McIntyre accede por debajo del ring y aprovecha para golpear a su oponente con un objeto mientras el árbitro no ve.
De vuelta de comerciales, Rollins puede conectar una tremenda Superkick a la cara de McIntyre. A continuación Slingblade pero McIntyre busca un Alabama Slam que “The Architect” revierte en un intento de pinfall. Ambos rivales suben a la tercera cuerda, pero Rollins se escapa dejando a McIntyre en Tree of Woe. McIntyre se levanta y derriba a Rollins, para buscar altura posteriormente. Rollins es capaz de atraparle, Superplex y McIntyre realiza el Falcon Arrow.
El escocés busca la Claymore Kick, Rollins esquiva e intenta su finisher. Dolph interfiere, lanza a ambos al ringside y Suicide Dice para los villanos. Rollins va a buscar el Curb Stomp, pero Ziggler le baja las cuerdas consiguiendo que caiga al ringside. Dean Ambrose aparece para igualar las fuerzas y ayudar a su amigo, y el caos estalla en el ringside. Rollins es capaz de ingresar en el ring antes de la cuenta de diez pero no McIntyre.
Ganador: Seth Rollins por cuenta de fuera.
Seth Rollins consigue un puesto en la World Cup como miembro de Raw y se une a John CenaKurt AngleRandy Orton y Jeff Hardy.
Vemos en backstage a las hermanas Bella. Además, Trish Stratus y Litase encuentran junto a Bayley.
The Shield al completo camina en backstage. Dean Ambrose se muestra molesto de que le llamen “Lunático”, pues se encuentra cansado de eso. La tensión aumenta hasta que Ambrose abandona a sus dos hermanos. Roman y Seth se quedan perplejos.
Recordamos lo sucedido la semana pasada, donde Triple H y Shawn Michaels confirmaron su regreso como DX en Crown Jewel. The Brothers of Destruction realizan una primo en backstage asegurando que su respeto por Triple H y Shawn Michaels está muerto. Afirman que dejarán a DX inservibles una vez se enfrenten a ellos en Crown Jewel, en el lugar en el que iniciará y acabará la guerra. “Triple H y Shawn Michaels, tenemos tres palabras para vosotros: Descansad en paz”.
Se anuncia una Battle Royale donde la ganadora obtendrá una futura oportunidad titular por un Campeonato de Mujeres de WWE en el futuro. En dicho combate participarán Tamina Snuka, Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Alicia Fox, Nia Jax, Dana Brooke, Asuka, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Lana, Naomi y Torrie Wilson. En los próximos días se anunciarán más incorporaciones.
- Ember Moon y Nia Jax vs. Tamina y Dana Brooke.
Inician Dana y Ember. Las villanas van rotando los relevos para castigar más eficientemente a Ember. Tamina encierra a Ember en un Headlock y se burla de ella. Sin embargo, Nia recibe el relevo y se encara con su oponente. Ambas se reparten cabezazos en el centro del ring hasta que Tamina puede ejecutar un Samoan Drop a Nia. Dana recibe el relevo pero Nia le lanza de un lado a otro. Finalmente Ember Moon pone punto y final con el Eclipse.
Ganadoras: Ember Moon y Nia Jax via pinfall.

Finalizado el combate, Nia y Tamina se encaran, pero Ember les separa. Tamina conecta una Superkick sobre Nia y Ember le ayuda para lanzar a Nia sobre la tercera cuerda hacia el ringside. Tras esto, Ember trata de sacar a Tamina por encima de la tercera cuerda, pero es finalmente Dana Brooke la que se deshace de ambas luchadoras.


Ronda Rousey sale al ring, y pide de buena educación una explicación a Nikki y Brie Bella por su ataque a traición la semana pasada. Las Bella dicen que esto es el “show business”, no un show de amistad. Nikki dice que no puede explicarse por qué Ronda está en WWE, pues es una perdedora y nunca mereció esa oportunidad titular que le otorgó el Campeonato de Mujeres de Raw posteriormente. Nikki dice que ella y su hermana dieron un significado a las Divas y a las mujeres de WWE. Nikki señala que es la Campeona Diva con el reinado más largo de la historia.
Ronda dice que intenta lo máximo posible ser respetuosa, especialmente en WWE pues no ha pertenecido a la empresa hasta hace poco. Ronda se arrepiente de haber confiado en las gemelas, y les llama DNB (Do Nothing Bellas) (o Do Nothing Bitches). Rousey está sorprendida sobre lo lejos que han llegado las Bellas con el poco talento que tienen, asegurando que todo se lo deben a sus maridos. Afirma que en Evolution, nadie le detendrá de arruinarlas delante de todo el mundo. Brie dice que todo el mundo que piensa que ella y su hermana son unas DNB, son unos envidiosos.
Brie dice que Ronda no se puede comparar a ella y que junto a su hermana han abierto más puertas que Ronda en toda su carrera. Ronda responde que la única puerta que ha abierto Nikki, es la del dormitorio de su marido John Cena, y el público estalla. Ronda les invita a subir al ring, y las gemelas llaman a un equipo de seguridad. Ronda acaba con todos los miembros de seguridad y mientras tanto Nikki y Brie huyen del estadio.
Bobby Roode y Chad Gable se encuentran en backstage con Kurt Angle. Le dicen que les gusta el nuevo look que lleva, estilo hawaiano, a lo que Angle afirma que se debe a sus vacaciones. Tras esto, Kurt se encuentra con No Way Jose y su línea de conga. Baron Corbin se incorpora en la escena, y señala que debido a que Angle no ha tenido un combate individual en WWE en doce años, le programa en un encuentro en desventaja contra AOP esta noche.
- Combate clasificatorio para ocupar una plaza en la World Cup de Crown Jewel
Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler
Ambrose lleva la batuta del encuentro repartiendo varios Suplexes. Ziggler encierra a su oponente en un Headlock pero Ambrose se deshace de él en un Fallaway Slam. Ambrose lanza a Ziggler de un lado a otro en el ringside contra las barricadas, para que de vuelta en el ring suba al poste y Ziggler le reciba en un Facebuster desde la tercera cuerda. Ambrose se recupera y puede realizar su comeback para rematar lanzando a Ziggler sobre su estómago contra la tercera cuerda. Cloverleaf cortesía de Ambrose, que tiene que detener porque su oponente toca las cuerdas. Ambos escalan el poste y Ambrose lanza a Ziggler contra la lona. McIntyre interfiere distrayendo a Ambrose y Rollins aparece para igualar las fuerzas. Ambrose se lanza en Diving Elbow sobre McIntyre al ringside, y de vuelta en el cuadrilátero Ziggler le recibe en una Superkick para la victoria. 
Ganador: Dolph Ziggler vía pinfall.
Dolph Ziggler consigue un puesto en la World Cup como miembro de Raw y se une a John CenaKurt AngleSeth RollinsRandy Orton y Jeff Hardy.
Seth Rollins entra en el ring para observar a su compañero. Rollins le pregunta cuál es su problema, a lo que Ambrose cabreado abandona el ring empujándole. Rollins sale corriendo a su búsqueda, y ambos están a punto de pelearse en el escenario, hasta que Roman Reigns hace acto de presencia para separarles y aliviar tensiones.
Baron Corbin irrumpe en medio de la confusión y les dice que lo único que no quiere es que The Shield se acabe fracturando, es algo que "le está preocupando”. De esta manera, esta noche tendrán la revancha de la semana pasada, y se enfrentarán a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre en el main event de la noche para que de este modo puedan resolver sus diferencias.
Se confirma en una promo de SmackDown 1.000 que Edge formará parte del show

- Finn Bálor vs. Jinder Mahal.
Ambos hermanos Singh acompañan a Mahal junto a Alicia esta noche, mientras que Bayley está en la esquina de Bálor. Mahal encierra a Bálor en un Headlock. El irlandés se zafa de Mahal y es capaz de conectar el Coup de Grace a los pocos segundos del combate.
Ganador: Finn Bálor vía pinfall.
Bobby Lashley acompañado de Lio Rush acude al ring y se encara ante Finn Bálor. Lashley se sube al poste y posa acompañado por los odiosos comentarios de Lio.
- Bobby Lashley vs. Tyler Breeze
Lio pide a Lashley que pose mostrando sus músculos, y éste le hace caso. Lashley intimida a su rival, pero Breeze es capaz de conectar una Step Up Enzuigiri que ni si quiera daña a su oponente. Brainbuster, Full Nelson, Powerslam y Lashley sigue demostrando su poderío físico al unísono de los cánticos de Lio Rush. Dominator y a dormir.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.
Lita y Trish Stratus salen al ring para realizar una promo de cara a su combate contra Alexa Bliss y Mickie James en WWE Evolution. Lita toma el micro, pero son inmediatamente interrumpidas por Alexa y Mickie. Ambas se burlan de sus futuras rivales imitándolas, diciendo que “Mickie y Alexa son mejores que Lita y Trish”. Mickie señala que ni Lita ni Trish han estado en un ring de WWE por un largo periodo de tiempo, algo positivo para ellas pues “será más fácil de patearles el culo”. Trish y Lita recuerdan que son leyendas y a pesar de la falta de práctica, les demostrarán a sus oponentes lo duro que son capaces de pegar todavía a día de hoy. Lita y Trish invitan a subir al ring a sus rivales, pero acaban por marcharse.
Bayley camina en backstage hasta que se encuentra con Liv Morgan, Ruby Riott y Sarah Logan. Las chicas del Riott Squad se burlan de Bayley y Finn Bálor.
- El Conquistador vs. AOP (Akam y Rezar) (con Drake Maverick)
Kurt Angle aparece vestido de El Conquistador. Baron Corbin se encuentra sentado en el escenario riéndose con el espectáculo. El Conquistador tiene alguna oportunidad en algunos momentos, a punto de aplicar el Ankle Lock, pero los AOP se sobreponen.
Ganadores: AOP (Akam y Rezar) (con Drake Maverick) vía pinfall.
AOP desenmascaran a El Conquistador, que resulta ser otra persona. Kurt Angle aparece por la espalda de Baron Corbin y le aplica el Olympic Slam sobre el escenario.
The Riott Squad mancha con ketchup y mostaza la puerta del camerino de Natalya. Finalizan arrancando la placa con su nombre.
- Ruby Riott (con Liv Morgan y Sarah Logan) vs. Natalya (con Bayley y Sasha Banks)
Natalya es acompañada al ring por Bayley y Sasha Banks. Sasha realiza su regreso a la programación semanal de WWE después de varias semanas fuera de televisión y eventos no televisados. Ruby domina desde el comienzo, hasta que Natalya es capaz de lanzarle al ringside. De vuelta en el ring, Natalya encierra a Ruby en el Sharpshooter, pero Liv y Logan entran a atacar a Natalya.
Ganadora: Natalya (con Bayley y Sasha Banks) por descalificación.
Sasha y Bayley limpian el ring para ayudar a Natalya.
Elias se encuentra en el ring y realiza su típico segmento. Afirma que todo el mundo está visualizando el futuro, y el futuro es Elias. El cantante se mete con la ciudad y sus gentes, como de costumbre y Apollo Crews aparece para interrumpirle. Apollo dice que ha estado semana tras semana en backstage, ignorado, incluso por Elias. Elias dice que es una estrella, y le va a demostrar lo que ocurre cuando se le interrumpe. Elias trata de atacar a Apollo, pero éste le recibe en un Military Press.
- The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose) vs. Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre
Rollins y Ziggler inician el encuentro. Ziggler lleva ventaja con un Headlock hasta que recibe un Body Slam. Ambrose recibe el relevo y trabaja junto a Rollins, no sin antes discutir sobre quién entra en el ring. Roman se da el relevo a si mismo y todos discuten hasta que Strowman acaba con ellos con un Avalanche Slam. De vuelta de comerciales, McIntyre y Ziggler trabajan en tándem sobre Roman, mermándole lentamente con una sumisión al brazo. El Campeón Universal se recupera, realiza su comeback sobre Ziggler y Flying Clothesline sobre McIntyre, pero no llega a dar la palmada a alguno de sus compañeros pues Strowman le intercepta en el camino.
Samoan Drop al gigante, pero McIntyre y Ziggler sacan a Ambrose y Rollins al ringside para que Roman no pueda dar el relevo. Zig Zag seguido de una Claymore Kick, y Rollins junto a Ambrose hacen el salve de una victoria segura. Relevo a Rollins, relevo a Ambrose y los dos hermanos trabajan en equipo. Doble Suicide Dive sobre McIntyre, sobre Strowman y Superman Punch. Caos en el ring, reparto de finishers y Dirty Deeds. Ziggler empuja a Rollins, quien rompe la cuenta de Ambrose. Rollins explica lo que acaba de suceder a un Ambrose furioso.
Ambrose va a realizar un Dirty Deeds sobre Rollins, pero "The Architect" se acaba librando del finisher. Ziggler empuja a Ambrose, quien cae sobre Rollins. Roman hace el salve y esquiva una Claymore Kick que acaba sobre Strowman. Spear a McIntyre, Triple Powerbomb sobre Ziggler y victoria.
Ganadores: The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose) vía pinfall.
Los tres miembros de The Shield se abrazan tras el combate. Braun Strowman sube al ring enfadado y realiza el Running Powerslam sobre Ziggler, gritando “¡me has traicionado!”. Sin embargo, Drew McIntyre derriba al gigante con la Claymore Kick.



Con la tecnología de Blogger.