Header Ads

▷ Roman Reigns anuncia su marcha de WWE por leucemia en RAW


La superestrella de WWE Roman Reigns declaró ante el público en la apertura del programa que padecía de una enfermedad. La enfermedad en cuestión es leucemia, situación por la cual deja vacante el título Universal de WWE.
El segmento principal de la noche de Raw estuvo cargado de una noticia preocupante, la cual fue dada por el propio Reigns quien se presentó bajo su nombre real y explicó que esta enfermedad, con la cual ha batallado en los últimos 11 años, ha vuelto a resurgir para afectar su salud. Debido a esto, no puede continuar ejerciendo sus labores como luchador a tiempo completo.
Cabe recordar que Roman Reigns ganó el Campeonato Universal de WWE en el evento SummerSlam frente a Brock Lesnar. En las últimas semanas se ha visto envuelto en una rivalidad frente a Braun Strowman junto a sus compañeros del grupo The Shield.
Leati Joseph Anoaʻi, mejor conocido como Roman Reigns se despidió de sus fanáticos dejando el título Universal de WWE en medio del ring. Este gesto indica que el título ahora no posee dueño, Reigns agradeció al universo de WWE y la directiva por todo el apoyo, dejando en claro que no es un adiós, sino un hasta luego.


Con la tecnología de Blogger.