Header Ads

WWE tiene interés en Khabib Nurmagomedov

Resultado de imagen para Khabib Nurmagomedov WWE

WWE estuvo de alguna forma presente en el incidente de UFC 229. Primero porque varios nombres importantes de la empresa se burlaron de lo sucedido después del Khabib Nurmagomedov contra Conor McGregor. Pero también porque una ex Superestrella formó parte del altercado al estar muy cerca de todo lo que sucedió.

Al mismo tiempo, también ha surgido un loco rumor que indica que el irlandés habría llegado a un acuerdo con la empresa de lucha libre. Pero no había salido nada a la luz sobre el que el ruso pudiera hacer lo propio. Pero así es. Él mismo ha sido quién ha publicado el siguiente mensaje en Twitter al respecto:

“WWE me ha hablado para que me vaya con ellos. ¿Qué piensan, chicos?”.


Este tuit ha generado todo tipo de reacciones de los aficionados. Muchos han comenzado a especular con el podría verse las caras con Brock Lesnar en los encordados, sin tomar en consideración la enorme diferencia de tamaño entre ambos. De momento no hay ningún comunicado por parte de WWE, por lo que podría pensarse que Nurmagomedov sólo lo tuiteó como una manera más de presionar a UFC, pues ya antes los amenazó con su salida de la compañía.




Con la tecnología de Blogger.