Header Ads

Resultados WWE NXT 21 de noviembre de 2018

- Keith Lee vs. Fidel Bravo


Lee domina sin ningún problema sobre Bravo y es capaz de conectar un Running Crossbody para terminar con el Ground Zero, en un squash.

Ganador: Keith Lee vía pinfall.

Recordamos lo sucedido en el combate entre Kairi Sane y Shayna Baszler en WarGames por el Campeonato de Mujeres de NXT. Shayna retuvo, en gran medida por la ayuda de Marina Shafir y Jessamyn Duke. A su vez, Kairi Sane fue respaldada por Dakota Kai e Io Shirai. En backstage, las Horsewomen de NXT son entrevistadas por Cathy Kelley tras el combate de Shayna. Shayna recuerda que es la mujer más dominante de NXT y no quiere conceder entrevistas.
A su vez recordamos la disputa entre Matt Riddle y Kassius Ohno en el Kickoff de TakeOver: WarGames. Ohno se burló de Riddle, lo que ocasionó un combate entre ambos al inicio del show. Riddle venció a Ohno en pocos segundos. Tras backstage, Riddle es entrevistado y le confirman que ha batido el récord del combate más rápido en un TakeOver. Riddle confirma que su objetivo en NXT es mantenerse al mismo nivel de manera regular.


- Lars Sullivan vs. Un luchador local


Sullivan es capaz de conectar un rápido Freak Accident en un segundo squash.

Ganador: Lars Sullivan vía pinfall.

Tras el combate, Lars pide una oportunidad titular por el Campeonato de NXT. A continuación dice que “va a demostrar que lo dice en serio”, por lo que continuación ataca sin piedad a su oponente, que todavía descansa en el suelo tras la derrota. Sin embargo, Keith Lee aparece para realizar el salve.

Ahora vemos los highlights del combate entre Johnny Gargano y Aleister Black, en una filmación exclusiva alternativa. Aleister ganó a Gargano tras dos patadas Black Mass en un encuentro muy parejo y aclamado por la crítica. Tras el combate intentan entrevistar a Aleister en backstage, pero la estrella no habla. A continuación se encuentra con Candice LeRae, con la que intercambia una larga y tensa mirada, pero no intercambian palabras.

Repasamos el combate entre Tommaso Ciampa y The Velveteen Dream. Ciampa puso su Campeonato de NXT en juego ante “The Dream” en un combate también aclamado por la crítica. Finalmente, Ciampa se sobrepuso a Velveteen tras un disputado encuentro. Próximamente sabremos qué es lo que le depara al Campeón de NXT en las próximas semanas.

En backstage, Lars Sullivan y Keith Lee se encuentran, pero son separados por árbitros y el equipo de seguridad. Ambos se verán las caras la semana que viene.

Finalmente recordamos lo sucedido en el main event del último TakeOver del año. Pete Dunne, Ricochet y los War Raiders se sobrepusieron a The Undisputed Era en un brutal combate WarGames lleno de acción, sangre, sudor y lágrimas.


- Nikki Cross vs. Candice LeRae

Nikki derriba a Candice en los primeros compases contra el filo del ring, la introduce en el interior de la lona y le golpea en el pecho con sus codazos característicos. Candice patea a Nikki y se lanza sobre ella en un Springboard Crossbody hacia el ringside. Candice busca la cuenta y llega a dos. Shotgun Drokick y de nuevo la cuenta llega a dos. Nikki se recupera y conecta un Nelly To Back Suplex e intenta un Running Bulldog que Candice esquiva. Step-Up Senton cortesía de Candice y la cuenta llega a dos. Candice falla su Springboard Moonsault, por lo que Nikki aprovecha para ejecutar un Neckbreaker, pero la cuenta llega a dos.

Ambas suben a la tercera cuerda y Candice intenta una Powerbomb, que finalmente es un Avalanche German Suplex, pero sigue siendo insuficiente para planchar a Nikki. Nikki se ríe, algo que extraña a Candice. Candice ataca sin piedad a Nikki y el árbitro tiene que intervenir para detenerla. Candice patea a Nikki contra la lona y se gana unos sonoros abucheos. A continuación encierra a Nikki en el Gargano Escape, pero finalmente la escocesa alcanza las cuerdas. Nikki aprovecha para rematar con un Twisting Neckbreaker desde la tercera cuerda y así llevarse la victoria.

Ganadora: Nikki Cross vía pinfall.

Con la tecnología de Blogger.