Header Ads

WWE: Becky Lynch se dirige a Nia Jax en Twitter

Resultado de imagen para becky lynch vs nia jax

Alta tensión entre la campeona femenina de SmackDown LIVE! Becky Lynch y la ganadora de la batalla real de Evolution Nia Jax por el accidente ocurrido en el último episodio de RAW. Las últimas declaraciones de Jax sobre el puñetazo fortuito a Lynch han avivado el mal humor de la irlandesa, que no ha tardado en contestarle en sus redes sociales, llegando incluso a tildarla de "perra" y avisándole que no se ha olvidado de lo que le ha hecho.
Tras lo sucedido en RAW y las muchas críticas que ha recibido la luchadora de ascendencia samoana, Nia ha realizado en su cuenta oficial de Twitter la siguiente publicación, acompañada de una fotografía de su puño: "Hey... no entregamos correspondencia, las cosas ocurren. ¿Alguien va a preguntarme cómo se siente mi puño?".
La irlandesa ha aprovechado la ocasión para contestar a dicho tuit, reiterando que "me diste tu mejor puñetazo, pero me levanté para destruir a todo tu roster. No me dejarán pelear, pero me volveré a levantar de eso también. Es lo que hago. Así que disfruta de tu único tiro, porque a pesar de lo mal que esta mi memoria ahora, no te he olvidado, perra".

You gave me your best sucker punch, but I got back up to destroy your whole roster. They won’t let me fight, but I’ll get back up from that too. It’s what I do. So enjoy your one free shot, because as bad as my memory is now, I haven’t forgotten you, bitch.

7.431 personas están hablando de esto
La posibilidad, por lo tanto, de que ambas acaben enfrentándose en un futuro es muy alta. Jax será la siguiente en enfrentarse a Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de RAW, probablemente en TLC: Tables, Ladders and Chairs, y todo apunta a que tras ese combate, se enfrente a Lynch en WWE Royal Rumble 2019. Por el momento, la norteamericana formará parte del Equipo de RAW en Survivor Series, mientras que la campeona tendrá que ver desde casa como el equipo azul, ahora sin Charlotte Flair, busca encontrar la victoria.



Con la tecnología de Blogger.